Las gafas Google GLASS y sus aplicaciones amenazarán a las Pymes que no se adapten a la feroz competencia.

Cada día lo tendrán más difícil las PYMES porque si bien el capitalismo se ha aprovechado de la compra compulsiva de los clientes que quieren algo y no comparan el precio en otros comercios, con el avance de las tecnologías y tal como prometen las GOOGLE GLASS de google, esto cambiará.

Desde las propias gafas y con solo mirar un producto y fijarnos en el código de barras nos indicarán el precio del mismo en la competencia y podremos saber en el momento si es un buen precio o si tenemos una tienda cercana con un precio más óptimo.

Y es que también será más difícil tener un negocio porque deberemos estar a la ultima, actualizar nuestros precios en las APPS de las gafas y no bastará con tener un comercio físico offline, tener web ni sera suficiente tener redes sociales. El problema es que con este nuevo modelo de negocio los empresarios tendrán que modernizarse al limite.

¿Estarán preparados para ello en España? Sin duda la formación es indispensable para poder competir con las grandes superficies que deberán reducir los costes de los productos para hacerlos más adaptados a este tipo de clientela tan bien informada.

Enlaces: TheVerge | Google GLASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí