Google Translate: Un motivo más para elegir Android como SO de móvil.

Sinceramente con todas las noticias que nos llegan del poder del ojo espía americano es una pena que todas las grandes empresas a nivel mundial tengan su sede en Estados Unidos. Recientemente nos hemos enterado que hay APIS ocultos (herramientas internas para programadores) dentro del código de Android para que el gobierno americano pueda entrar en los móviles sin que lo sepa el titular del terminal. ¿Dónde están los limites? 

Fuera de temas morales, como usuario, Android me ofrece las ventajas de ir de la mano del líder mundial GOOGLE y por ello, tenemos en nuestro email un soporte completo de cuentas de correo GMAIL, un sistema PUSH muy funcional, un navegador CHROME, y otras herramientas muy interesantes de GOOGLE como el GOOGLE MAPS (que tiene incluso versiones offline para navegar con el coche) y el GOOGLE TRANSLATE.

GOOGLE TRANSLATE es un traductor que no solo permite traducir textos en más de 70 lineas sino que incluso es capaz de analizar imágenes para traducir el contenido de las mismas y todo ello de forma sencilla y en idiomas complejos: En concreto, se añaden el soporte para los idiomas hindi y tailandés escritos, y soporte para los idiomas afrikáans, griego, hebreo y serbio a la hora de capturar un texto con la cámara del dispositivo Android usado.

Enlaces: Google Translate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí