ION MOBILE: Ser convergente es fundamental para no perder clientes de otros sectores.

Las OMVs que están ganando clientes hoy en día son aquellas que pueden ofrecer soluciones convergentes de fijo, tv, internet en casa y móvil, y si una empresa no puede ofrecer esos servicios, sus clientes podrían irse a la competencia. ¿Se lo pueden permitir?

La propia Yoigo lo ha reconocido recientemente y ha tenido que llegar a un acuerdo con Movistar para poder vender la fibra y ADSL y los resultados de la portabilidad ponen de manifiesto que converger es fundamental: Los lideres son JAZZTEL, R, ONO y PEPEPHONE entre otros y todos poseen soluciones convergentes.

Las tarifas de ION MOBILE no son realmente sorprendentes y no es el objetivo de sus propietarios Aire Networks triunfar con dicha marca porque no son tontos y saben que es muy dura la competencia sino que ofrecen a empresas y en especial a cableras la posibilidad de ofrecer SIM de móviles personalizadas con su sistema integrado y sin tener que realizar una inversión tan completa como montar su propia OMV.

La red que han elegido es ORANGE ya que el integrador Ingenium ofrece una solución de entrega en mano mucho más ventajosa que la competencia y que requiere muchos menos meses para su salida al mercado. Para los clientes de AIRE NETWORKS lo importante no es GANAR dinero con el servicio móvil sino poder ofrecer ese servicio para que no se vayan los clientes a la competencia.

¿De verdad podéis creer que ONO con 5€ 200 minutos y 1Gb de trafico gana dinero con el móvil? El asunto es que impide que el cliente se vaya a otro proveedor y compite contra las ofertas de Orange Canguro, de Jazztel o Movistar Fusión entre otros.

Si tenéis un negocio de CABLE o ADSL o servicios de TV contactar con Aire Networks a traves del email [email protected] y os podrán ayudar en todo lo necesario para mantener vuestra cartera de clientes.  ¡Una idea genial sin duda!

Enlaces: AireNetworks | Tarifas ION MOBILE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí