El futuro de los móviles: Personalizar los móviles al gusto del cliente. ¿Podría ser una imposición en los móviles de empresa?

El nuevo móvil de Google, el Moto X es de los primeros móviles personalizables del mercado dónde ademas de elegir los colores de la carcasa podemos incluso grabar nuestro nombre y quizás no vayan por el mal camino: ¿Influirá la moda en los móviles?

Pero las imprentas también se están adaptando y gracias a fabricantes chinos que clonan carcasas en medio mundo permiten personalizarlas ahora con fotos de nuestra familia y hacer nuestro móvil de nuestro estilo y único en el mercado y por un precio muy razonable.

Lo malo es que de momento solo están disponibles en imprentas de Internet y solo para modelos de móviles muy vendidos como toda la gama de iPhone y los modelos más conocidos de Samsung, fabricante líder a nivel mundial. PERO de aquí a poco tiempo muy probablemente no sea algo exclusivo de esos modelos.

¿Os imagináis llevar en el móvil a nuestros hijos? ¿O ir haciendo publicidad de la empresa en la que trabajáis? ¿Y si nos lo exigen? Estaremos al tanto de las últimas novedades.

Enlaces: Photobox | últimasNoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí