Google anunciará su nuevo móvil MOTO X el 1 de Agosto tras la compra de MOTOROLA.

Motorola fue comprada en 2011 por GOOGLE y curiosamente hasta este año no se han visto los frutos de dicha operación pero la cosa va a cambiar y GOOGLE sorprenderá en New York el 1 de Agosto con la presentación del nuevo terminal MOTO X.

Aunque no tenemos mucha información al respecto queda claro que el sistema operativo será Android con la última versión disponible y con ciertas características interesantes: Reconocer la voz incluso con la pantalla apagada, posibilidad de personalizar en la compra el terminal (¿Solo color? ¿O se podrá subir una imagen? Pues según indican se podrá elegir la carcasa en una paleta de color e incluso grabar sus iniciales o su nombre en él.

Además GOOGLE integrará nuevas funcionalidad como detectar el movimiento para activar el manos libres de forma automática para cuando vamos en el coche y la posibilidad de controlar el móvil sin tocar la pantalla y sin necesidad de pulsar nada.

Yo particularmente hecho de menos una funcionalidad muy sencilla que no tienen los móviles nuevos y es poder configurar la alarma, apagar el móvil y que funciona la misma y poder suspender el móvil de forma que cuando lo volvamos a encender se quede en el mismo estado que estaba al estilo de los MAC. ¿Alguna vez lo implementarán? ¡Ojala!

Enlaces: TheUnlockR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí