DigiMobil sorprende con un Roaming que mejora la competencia y además ofrece recepción de llamadas a 3cts/min y envio SMS en roaming a 3cts.

DigiMobil es una OMV que emplea la red de Movistar y curiosamente mejora sus condiciones de roaming con una tarifa sin establecimiento de llamada en Europa de tan solo 12 céntimos por minuto y todo ello sin pagar cuota alguna aunque eso sí en sus condiciones indica que en roaming se factura al menos 6 céntimos por llamada. "Cuando llamas en roaming con DIGI mobil no hay establecimiento de llamada. Se cobra por segundos, aplicándose un período mínimo de tarificación inicial de 30 segundos."

Pero lo más sorprendente es que dicha OMV solo cobra por recibir 3 céntimos por minuto  (cuando la competencia suele cobrar entre 7 y 8 céntimos por recibir las llamadas y los mensajes a España salen a 3 céntimos enviados con dicha OMV, más barato que si lo hacemos en España. (en otras operadoras pasa lo mismo que en Europa cuestan 5 céntimos mientras que estando en España cuestan 8 céntimos)

Lo verdaderamente importante de esta noticia es que al usar Movistar este operador queda claro que Digi Mobil no vendería por debajo de coste los SMS por lo que entiendo que la operadora de red Movistar es ya consciente que los costes de los SMS irán reduciendo su coste poco a poco. ¡Estaremos al tanto!

Enlaces: Digi Mobil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí