Nubefone reduce sus tarifas a móviles y fijos nacionales sin cambiar de operador a 2ct/min con 10ct/est.

Estamos ya apunto de que se reduzcan los costes de interconexión  móvil y a partir de ahora no solo tendremos reducciones en los precios en las llamadas por voz IP tradicionales sino que también viviremos la reducción de las soluciones Callback como Nubefone.

Y es que se reduce de 7ct/min a móviles nacionales a 2ct/min a cualquier móvil nacional y con una aplicación de móvil independiente del operador que tengas, sin cambiar de operador y sin consumo mínimo y ahorrando 5 céntimos por llamada ya que el establecimiento es de 10 céntimos (frente a los 15 céntimos habituales).

De momento solo con una cuenta de FreeVoipdeal.com y la APP MobileVOIP se puede mejorar dicha oferta con una tarifa de 3,9ct/establecimiento y 3ct/min a cualquier destino móvil con dicha aplicación pero aún queda en el mercado muchas novedades por vez.

Al final conseguiremos una tarifa de 3ct/min sin establecimiento y quizás bonos de llamadas por 20€ con 1000 minutos  de voz. No debemos olvidar que las empresas que ofrecen este tipo de servicio son el doble de caras de lo normal ya que deben asumir 2 llamadas a móviles. (la que recibes, y la que conecta.)

Enlaces: Nubefone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí