Snappea, una APP para controlar tu móvil desde el PC: SMS, Agenda, APPS, Fotos

Aunque a día de hoy lo genial sería poder controlar nuestros mensajes de WhatsAPP la app SnapPea puede resultar bastante interesante para que desde el navegador podamos acceder a nuestros archivos, buscar un número de la agenda, escribi,buscar un sms o borrar mensajes, o incluso saber rápidamente las aplicaciones que tenemos instaladas y lo que ocupan en memoria.

Además la APP es completamente segura ya que solo permite acceder al móvil mediante un código que solo nosotros conocemos y siempre y cuando nos conectemos desde la misma red Wifi en el PC para evitar que nadie pueda usar nuestro móvil sin nuestro permiso.

Además permite instalar a mano nuevos APK sin tener el móvil conectado por cable lo cual es también interesante para los usuarios. Esta APP compite con AirDroid que permite otras funcionalidades como ver el listado de llamadas recibidas y perdidas, marcar números de móvil para evitar buscarlas, navegar en todo el sistema de ficheros del móvil, activar la CAM y hacer capturas, que la otra APP no tiene.

Enlaces: SnapPea | AirDroid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí