La OMV Simyo recientemente comprada por Orange también sera promocionada en TV.

Orange es de las pocas operadoras que no pierde clientes mes a mes, y curiosamente es la que más promociona sus marcas low cost, tanto en Internet como en carteles y en TV a través de su marca Amena. Sin embargo, pese a la reciente compra de Simyo a KPN, hasta ahora no había promocionado dicha marca.

A partir de mañana SIMYO tendrá sus propios anuncios con un impactante anuncio, corto pero a la vez que directo para dar a conocer dichas tarifas a todo el mundo permitiendo la contratación gratuita por teléfono y promocionando su tarifa de 750MB al mes de regalo y 5ct/min. ¿Triunfará?

Desde luego Orange abre un nuevo frente de batalla dónde Movistar, Vodafone y Yoigo deberán reaccionar porque hasta ahora no lo hacían al considerar no competencia dichas tarifas: ¿Se atreverán a lanzar tarifas similares que regalen Internet a cambio de un consumo mínimo de 7€/mes?

La Mitad from simyo España on Vimeo.

Enlaces: BlogSimyo

2 COMENTARIOS

  1. Orange es casi imposible que pierda clientes porque ha sido la más inteligente en su política comercial "mixta":

    - Ha mantenido la subvención tradicional de terminales para los que quieres esta opción
    - En sus tarifas más bajas y en las nuevas ( delfín 12 y ardilla 4 y 7 ) ha puesto de forma opcional el pago a plazos.
    - Y para las personas que quieren telefonia "Low Cost" ha sacado Amena y Simyo.

    Compiten contra todos los grandes subvencionando y ofreciendo a plazos móviles, e incluso contra los OMV con sus filiales. Ha sido la más inteligente a la hora de ofrecer cualquier solución al usuario en tiempos de crisis. Con diferencia , Orange es la mejor gestionada.

  2. Orange ha sido la mejor gestionada, pero porque tengo que pagar 4 ó 7€ de cuota, debería de ser consumo mínimo en Ardilla 4, y 7 , de esa manera si tiene color estar con Orange, porque compite con las OMV, pero debo de entender que para eso esta Simyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí