Yoigo ofrece el Samsung S4 al mejor precio del mercado pese a sus reducidas tarifas desde 15e/mes 24 meses.

A PARTIR 27 DE ABRIL: Disponible en tiendas YOIGO

A los clientes que quieren sí o sí ese terminal y no les vale uno de los terminales "chinos" low cost para ahorrar de verdad o el Nexus 4 de Google desde 299 euros con transporte incluido, Yoigo, pese a ser la operadora con las mejores tarifas low cost del mercado ofrece desde 15 euros al mes a sus clientes el terminal sin pago inicial a cambio de 24 meses en la tarifa.

En el fondo Yoigo ofrece solo en portabilidades (sin arriesgar en altas nuevas) por 360 euros un dispositivo que Orange, Vodafone y Movistar, en sus modalidades de pagos a plazos cuesta más de 600 euros por lo que en el fondo, Yoigo está subvencionando el terminal como se hacía antes.

Esta noticia por parte de Yoigo supone un ataque al resto de operadores y una forma de conseguir este terminal a un precio muy similar al Nexus 16GB que cuesta 349 euros en la tienda de Google pero con la ventaja de no tener que pagarlo de golpe ni poner dinero de inicio siempre y cuando nos quedemos con la tarifa Infinita 30 o Infinita 39.

En el fondo los clientes de la tarifa Infinita pagaremos 45 euros al mes con el terminal incluido los primeros 24 meses y posteriormente 30 euros al mes, los clientes de la tarifa del 2 con 1GB de datos 34 euros al mes (pagaremos los 600 euros por el terminal, por lo que nos valdría la pena comprar el Nexus 4 de Google y así ahorrar casí 250 euros), los clientes de la tarifa de 20 euros con 300 minutos y 1GB 30 euros al mes (pagarán 480 euros  por el terminal frente a los 349 del Nexus).

Para mí solo valdrá la pena comprar el Samsung S4 si somos cliente de la Infinita porque ahí si que se realiza una subvención de más de 300 euros respecto al precio original del mercado. Además finalizar indicando que Yoigo, pese a ser el que menos margenes tiene (tiendas propias con mejores tarifas que los grandes, tener que pagar por usa la red de Movistar, etc) es quién mejor precio ofrece de dicho dispositivo.

PD: Solo disponible de Portabilidad de Contrato a Contrato.

Enlaces: Comparativa resto de operadores en Xatakamovil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí