Vodafone imita a la competencia con una tarifa CERO nacional con limites, condiciones y exigencias. ¡Ojo!

A partir del 2 de Mayo Vodafone tiene una tarifa dirigida a inmigrantes pero que a nivel particular y en un simple prepago a cambio de una recarga de 5 euros mínimaopermite llamar a 0 céntimos por minuto en prepago a fijos y móviles nacionales a cambio de pagar el establecimiento de llamada durante 7 días.

Dicha tarifa permite además llamar a muchos países a 1 céntimos el minuto a cambio de un establecimiento de 25 céntimos compitiendo con la tarifa SIM Mundo de Orange que también incluye llamadas nacionales a coste CERO durante 7 días después de la recarga y sin limite de minutos mientras que Vodafone fija un limite de 250 minutos semanales.

Además si queremos navegar con esta tarifa lo podremos hacer pagando 4 euros al mes por 150 MB de trafico en un simple prepago aunque será necesario contratar varios bonos si no queremos que se nos cobre una vez superado el bono 1,5 euros diarios adicionales. ¿Qué os parece?

Sinceramente para llamar con tranquilidad creo más interesante la tarifa de MASMOVIL CERO (tarifaCERO.com)  porque nos permite llamar a 0 ct/min con un bono desde 6,9euros con Internet y con 700MB de trafico al mes lo cual no esta nada mal.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí