Movizelia, la marca low cost para particulares de Vozelia prepago con llamadas sin establecimiento de llamada 7ct/min y trafico Internet 1,9ct/MB cuota 2euros/mes.

Hacer llamadas Internacionales y nacionales sin establecimiento de llamada solo lo ofrecen unas pocas operadoras: MASMOVIL 8,2ct/min, Eroski 7,5ct/min, Pepephone 8ct/min o 10ct/min. Sin embargo la gran mayoría de operadores requiere de contratar un bono de datos.

Movizelia es del grupo de Vozelia que emplea la red de Orange y ofrece un servicio prepago con llamadas sin establecimiento desde 6,9ct/min y los MB a 1,9ct/MB a cambio de una cuota mensual de 2 euros al mes.

La cuota que tiene dicha operadora de 2 euros al mes compensará respecto a la competencia que cobra 3ct/MB si navegamos al menos 181MB/mes: En cualquier caso con este tipo de operador 500MB cuestan 2 euros de la cuota + 9,5 euros es decir 11.5 euros al mes. Por 5 euros al mes en este operador podremos navegar 150MB.

Si consumimos mensualmente un mínimo de 9,99euros al mes, Simyo podría mejorar esta tarifa ya que no nos cobran cuota mensual y nos cobran el trafico de Internet a 0,8ct/MB frente a los 1,9ct/MB que cobra esta OMV. Además el trafico se factura en Simyo (Orange) a 8ct/min (1.1ct/min más caro que Movizelia).

Por otro lado el cobro de una cuota mensual solo podría compensar si realizamos llamadas internacionales ya que por 6,9 céntimos por minuto y la cuota de 2 euros al mes se puede llamar a 70 países incluido a España. Por ejemplo hablar 100 minutos con España móvil costaría 8,9 euros+IVA y 300 minutos 22.7 euros +IVA (sin obligación a cuotas mensuales).

La gran ventaja de dicho servicio es que se ofrece en PREPAGO por lo que no tiene competencia alguna: Solo Eroski ofrece en prepago 12 ct/min sin establecimiento y 3ct/MB de trafico. Aquí Movizelia ofrece un precio del minuto un 43% inferior que Eroski y un precio del MB un 37% inferior a Eroski: Eso sí a cambio de una cuota.

En mi opinión habría sacado el servicio sin cuota de servicio y hubiera exigido una recarga mensual o un consumo mínimo de 5 euros para competir con la tarifa Pura de Simyo. (Orange).

Enlaces: Movizelia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí