Dia ofrece por 1 euro su SIM con 5 euros de saldo en sus tiendas físicas en portabilidades.

Día móvil ofrece una tarifa de 5 céntimos por minuto y 5 céntimos por SMS en un simple prepago sin consumo mínimo alguno en sus tarjetas por los que puede resultar útil para clientes que no necesiten datos en el móvil y llamen poco mes a mes.

Hasta el 1 de Mayo ofrece la posibilidad de portarse a dicho operador por solo 1 euros con 5 euros de saldo para llamar y nos enteramos gracias a un cartel en sus tiendas. Hay que decir que en plena crisis economica, la empresa DIA curiosamente se anuncia más que nunca, ha renovado su imagen en todas sus tiendas e incluso ha apostado por crear su propia revista para los consumidores.

Dicha revista incluye cupones descuentos tanto en sus marcas blancas como en las marcas de toda la vida y un amplio catalogo de trucos de cocina y ahorro con un estilo muy similar a las revistas de la OCU. Por ello quiero felicitar la actuación de DIA en ese aspecto.

En mi opinión lo que le falta DIA MOVIL es ofrecer un servicio de datos básico ya sea cobrando por el consumo de MB real como un bono sencillo al menos para pequeños navegantes por los que les sugiero para seguir la realidad actual ofrece 1ct/MB (para ser similar a SIMYO en su tarifa PURA) o 5 euros al mes un bono con 500MB con IVA incluido (como hace DIGI MOBIL). 

Recordar que se puede contratar por 10euros al mes +IVA en DIA 100 minutos y 20 sms y 1 euros de saldo, aunque en Ortel Mobile ofrecen por 10 euros IVA incluido al mes y en un simple prepago 750MB y 120 minutos incluidos.

Enlaces: DIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí