Orange no pierde clientes pero no triunfa tanto como se cree: Amena cuenta dentro de las portabilidades de Orange al no ser OMV.

Si bien los últimos informes de portabilidades ponen de manifiesto que Orange sigue sin perder clientes hay que tener en cuenta que las altas de Amena no pueden tenerse en cuenta dentro del grupo de las OMV y por ello en el fondo, quizás no pierdan clientes por las altas de Amena que cuentan dentro de Orange.

Por ello el día 3 de Abril a las 11.30 presentará una rueda de prensa en la que intentará modificar sus tarifas oficiales aún más y no limitando sus mejoras a sacar la tarifa Delfin 35€ oficial. Queda claro que para Orange ganar 900 altas es insuficiente respecto a los más de 157000 que ganan las OMV y por ello querrá ganar un poco la batalla.

Eso sí SIMYO si que contabiliza dentro de las OMV por lo que al no conocer los detalles no podemos valorar al 100% las acciones de ORANGE y si ganan más o menos clientes mes a mes aunque si estoy convencido de que con lo que anunciarán mañana pretenden mejorar dicha posición y ganar aún más clientes propios en su propia red.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí