La tendencia en los móviles: Superar las 6 pulgadas y superar los 3000 mA de batería. Samsung apuesta por su nueva gama Maxi y Google prepara X-Phone por menos de 200$ con 4000mA.

Al principio tenía un móvil de 3,5" y me parecía una maravilla su pantalla táctil y me quedaba sorprendido cuando veía un móvil de 4,3" como el Samsung Galaxy S2, y hoy en día tengo un móvil de 5" y he probado uno de 5.5" y aunque al principio lo veía muy grande, al final me encanta.

Y esta lógica es la tendencia que esta cogiendo el mercado y Samsung consciente de ello trabaja en móviles de más de 6" como el Maxi GT-I9200 con 6.3" y no es el único fabricante que trabaja en ese tipo de dispositivos: Tenemos ya móviles Chinos de 6 pulgadas de pantalla aunque solo tienen 512MB de RAM por lo que no os recomiendo la compra.

Leemos en Celularis además las características del próximo Google X-Phone fabricado por Motorola recientemente adquirido por la compañía que pretende sacar un terminal por menos de 200$ con 4000mA de batería y 4.8" incluso resistente al agua.

Queda claro que con todos los movimientos para final de año no solamente las tarifas de los operadores se van a reducir drásticamente sino que los margenes de los fabricantes de móviles también van a notar esa reducción de margenes y tendremos mejores terminales a precios cada día más low cost.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí