WhatsAPP ofrece descuentos en su renovación de pago por pagar 3 o 5 años de golpe del servicio.

Sin duda me parece una interesante alternativa pagar algo menos si deseamos pagar 3 o 5 años de golpe y así en el fondo reducimos hasta un 25% el coste de usar dicha APP pero también de forma indirecta debemos tener en cuenta las consecuencias.

¿La APP seguirá usando en el tiempo hasta 5 años? ¿Mantendremos el mismo número de móvil tanto tiempo? Creo que WhatsAPP debería seguir la linea de LINE y no asociar como usuario el número de móvil en sí, sino un ID interno para que si un cliente paga 3 o 5 años de golpe con su cuenta de GOOGLE y cambia de número tener la posibilidad de usar el whatsapp.

Sinceramente creo que WhatsAPP tiene que mejorar algunos de sus aspectos como la privacidad pero sobre todo la atención al cliente. En su propia web indica que si eliminamos un WhatsAPP no se podrá volver a instalar porque es irreversible.

1 COMENTARIO

  1. Yo diría que no tienen nada que mejorar, solamente que nos toman por tontos; hay mucha gente que piensa que por tener esta APP estará toda la vida WhatsAPP, no saben nada de las tecnologías, ni que están regalando las operadoras los SMS con la tarifa que tengan contratada, y tampoco saben se SKYPE,.......

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí