Las baterías del futuro podrían cargarse en menos de 5 segundos. ¿Para cuando?

Nos enteramos por nuestro amigo Mikel que en breve todos mis problemas podrían caer en el olvido con baterías que duren días y se puedan cargar en tan solo 5 segundos.  Y encima un invento que se puede fabricar con una unidad de DVD y unos pocos elementos comprados en una tienda.

Esta claro que no todos somos tan manitas y por ello nos tocará esperar a que los fabricantes de móviles lo integren dentro y resolver por fín los problemas que tanto nos da quedarnos sin batería en nuestros smartphones que luego no pueden usarse para llamar.

El secreto de esta tecnología según comenta Richard Kaner  esta en utilizar el grafeno que según sus propias palabras: "es sencillo, rentable e incluso se puede hacer en casa". "Uno solo necesita una grabadora de DVD y óxido de grafito disperso en agua, que está comercialmente disponible a un costo moderado".

Ojala en breve podamos tener dispositivos con mejores baterías  y no solo móviles porque dicha tecnología no solo puede aplicarse en la telefonía móvil sino incluso en los famosos diseños de coches eléctricos sin requerir de 2 horas para repostar.  

Enlaces: Xatakamovil |Dailymail | Perfil de Richard Kaner

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí