ORANGE compra definitivamente SIMYO sin dar más detalles de su compra.

Orange da el primer paso y se lleva 400 000 clientes a su propia cartera manteniendo sus condiciones tarifas e incluso modos de vender los productos y por lo tanto será otra de sus marcas low cost que jugará junto a AMENA en el mercado para otro perfil de clientes.

Si bien anuncian que no cambiará nada con el cambio de socios he de reconocer que tras este anuncio las cuentas de los directivos y responsables de marketing de la compañía han dejado de funcionar por lo que se entiende que podrían haber eso sí, nuevos responsables en ciertos departamentos comerciales.

Eso sí, de momento Orange con esta adquisición compite con la marca TUENTI de MOVISTAR al ofrecer por 4,9€ 600MB y 2c/min frente a los 6€/mes con 1GB y 3c/min.¿Qué ocurrirá ahora?

Con estos recientes movimientos por las operadores queda claro que compensa crear una operadora virtual para hacerla grande y venderla posteriormente a un operador de red y por ello ninguna OMV está a salvo, cualquiera podría cambiar de socios. ¡Hasta YOIGO busca comprador! ¡Curioso!

Se ha nombrado al actual director de captación de negocio móvil de Orange, Carlos Guri, como nuevo director general de Simyo, en sustitución de Fernando Reymundo.

Enlaces: SIMYO | Orange

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí