Yoigo en su programa de afiliación de Zanox anula más del 65% de sus solicitudes de portabilidad por las contraofertas de las operadoras. Captar clientes es cada día más difícil.

Mientras Pepephone anunció recientemente ha conseguido 300000 clientes, Yoigo que comercializa sus tarifas a traves de la red de afiliación de webs Zanox posee un indice de cancelación de sus altas superior al 65% según me confirman en Zanox.

A modo de ejemplo con más de 1 millón de anuncios vistos se consiguerón 27 altas de las que 19 fueran canceladas lo cual supone un 70% de las altas conseguidas por lo que finalmente promocionando Yoigo se consigue un coste efectivo de 10 céntimos por click (90,52€/859 clicks) y coste por anuncio de 8,3 céntimos por cada MIL anuncios vistos (CPM).

Conseguir 300 000 clientes en la tarifa Infinita supondría pagar a Yoigo casí 7 millones de euros en publicidad en la red Zanox y muy probablemente más en otras redes dónde se vean obligadas a pagar un CPM muy superior. ¿Curioso no?

Pese a la portabilidad en un día las contraofertas aún siguen suponiendo un problema para el crecimiento de las OMV y de Yoigo entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí