Adamo ofrece los 100MB más baratos de España y planea los 300MB bidireccionales en Barcelona.

En ONO el 48% de sus clientes tiene al menos de 30MB reales contratadas mientras en otros operadores con suerte el cliene tiene 10MB/seg y de hecho Movistar Fusión ofrece 10MB de ADSL con cobertura nacional pero no garantiza el ancho de banda y la cobertura de 100MB esta disponible en menos del 10% del territorio.

De hecho en pleno centro de Alicante esta es la opción que me ofrece Movistar con un máximo de 10MB y es curioso que ONO por 59,9€/mes ofrece 300 min de moviles, 30MB, fijo y 200MB movil con TV con 70 canales.  (20€/mes - al mes respecto a MOVISTAR).

Y en esta situación la verdad me parece triste escuchar que en algunas zonas de España se va a poder disfrutar de 300MB/seg cuando aquí con suerte tenemos 30-50MB y eso siendo cliente de cable. En cualquier caso creo que tendremos que esperar al menos 2-3 años para disfrutar de esas conexiones.

En cualquier caso si vivimos en Barcelona y somos clientes de Adamo podremos solicitar ser clientes de prueba de los 300MB lo cual no es una mala opción. Al final, a la hora de elegir una casa dónde vivir tendremos que mirar no solo los metros cuadrados del piso sino su cobertura de móvil en los diferentes operadores y la conectividad a Internet que nos ofrecen antes de comprar.

Enlaces: Adamo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí