Vodafone empeora sus tarifas de prepago sin recargar a 24 céntimos por minuto. Cada día interesa menos este operador.

Cuando en el mercado tenemos operadoras virtuales que sin consumo mínimo nos permiten llamar a 8 céntimos por minuto (Simyo), 7 céntimos por minuto (Pepephone), a 5 céntimos por minuto (Dia móvil) e incluso 3 céntimos por minuto (Tuenti) ¿Qué sentido tiene plantearse que si no recargas cobras 24 céntimos por minuto?

Pero lo más absurdo de la decisión es que los costes de interconexión entre operadores a día de hoy ya son inferiores a los 4 céntimos para los operadores de red lo cual significa que solo con el establecimiento de llamada que cobran ya se puede cursar 3 minutos y 45 segundos.

Y sin embargo Vodafone en vez de rebajar las tarifas y competir en prepago con el resto de operadores a quién no recargue le cobra 24 céntimos por minuto por lo que juega con un margen de beneficio en una llamada de 3 minutos (0,87/0,12, es decir un 725%). ¿Qué os parece ese margen?

Queda claro que Vodafone no esta cambiando y sigue sin mejorar su imagen en el mercado y creo que sus clientes empiezan a plantearse cambiar de operador y prueba de ello es que los informes de la CMT en datos de portabilidad siempre muestran perdidas de clientes. ¿Cuando reaccionarán?

Enlaces: Xatakamovil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí