Best Movil, una marca de Phone House no muy conocida distribuida por Disashop.

Sinceramente no conocía esta marca distribuida por Phone House que emplea la red de Orange y que compite con las SIM del grupo Happymovil y movilData. Esta dedicada al mercado internacional y ofrece llamadas entre el propio operador gratuito sin establecimiento de llamada.

Además sus tarifas no son exageradamente caras al ofrecer llamadas gratuitas en la propia red aunque eso sí únicamente durante los primeros 10 minutos. Si comparamos la tarifa con la de Simyo hay que decir que en las llamadas en la propia red nos ahorramos 15 céntimos por llamada.

Eso sí el establecimiento de llamada de dicha operadora es de 29 céntimos a cualquier destino, incluso nacional por lo que deberemos tener cuidado con no hacer con dicha operadora llamadas internacionales cortas. Hay que decir que dicha operadora funciona en modalidad prepago y regala un 50% adicional del saldo.

Eso significa que si aprovechamos la oferta de las recargas nos costara en realidad un 33% menos, y por lo tanto nos esta ofreciendo llamadas internacional a un establecimiento de 19 céntimos desde 1 céntimo por minuto a 30 países y a 3 céntimos por minuto a móviles de 10 países.

Enlaces: Disashop | Bestmovil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí