Eduardo Taulet, nuevo consejero delegado de Yoigo: ¿Cambiará de estrategia?

Es curioso ver como justo a fecha 1 de Septiembre se planea cambiar al consejero delegado de Yoigo Johan Andsjo por el actual director de Marketing y Ventas Eduardo Taulet que comenzo su carrera hace 20 años y ha tenido puestos de responsabilidad en Telefonica, Airtel (Vodafone), Amena (Orange) y en Auna. ¿Se habrán arrepentido de la tarifa Infinita?

Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo desde su lanzamiento, dejará Yoigo el próximo 29 de septiembre. “Después de seis años increíbles he cumplido mi ciclo en Yoigo, y con la compañía más fuerte y mejor posicionada que nunca, creo que ha llegado el momento de buscar un nuevo reto profesional” afirma el propio Johan, que añade “estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido hasta ahora, y siempre tendré una implicación personal con Yoigo, a la que con Eduardo le esperan muchos éxitos en el futuro”.

“Johan Andsjö ha llevado a cabo un trabajo impecable liderando a Yoigo hasta la fantástica posición que ocupa ahora mismo, con todas las dificultades que conlleva lanzar un operador con red propia totalmente nuevo. Quiero agradecerle su esfuerzo y dedicación durante estos años y desearle suerte para el futuro” concluye Håkan Dahlström, Presidente del área de negocio de Servicios Móviles de TeliaSonera.

A partir del 1 de Septiembre podremos ver si Yoigo sigue ofreciendo la tarifa Infinita y si nos esta preparando una yogurización similar en prepago. Deciros que en los foros he estado viendo que Yoigo no esta limitando la velocidad por algún motivo cuando se pasa el limite contratado. ¿Error o pruebas para una nueva tarifa?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí