Android gana en España y Europa con una cuota de mercado superior al 85%

Para los que defienden que Apple con sus Iphone son los lideres del mercado deberían leer este articulo. Android es un sistema operativo disponible para móviles de gama media y alta algo que lo diferencia de lo que ofrece Apple. Además es estandar a muchas marcas.

Esta estandarización es lo que permite a los clientes acostumbrarse a un sistema que incluso cambian de versión permite cambiar de móvil y restaurar todos sus contactos e incluso sus aplicaciones de forma muy sencilla. A mi modo de verlo, si usamos Android cuando cambiamos de móvil lo notaremos en la velocidad de carga de las aplicaciones y en dos parametros esenciales: El numero de procesadores y su velocidad en MHZ y en la memoria interna reservada para aplicaciones.

Además para poder programar para Android solo debemos bajarnos la SDK de Android y con un simple PC podremos desarrollar aplicaciones para dicho terminal mientras que si queremos programar para MAC deberemos tener un MAC además de un Iphone. ¡Todo más limitado y díficil!

Particularmente estoy metiendome de lleno en la programación de móviles para Android y si deseamos sacar un producto para España o Europa queda claro que Android es nuestra máxima prioridad porque ha conseguido de un 47% de cuota de mercado a un 87% según publican Kantar.

Enlaces: Adslzone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí