Google Fiber ofrecerá Internet de fibra en Estados Unidos incluso GRATIS si pagamos la instalación por 25$/mes (12 meses).

 

ONO en España es el lider conexiones de Fibra y puede llegar a ofrecer 50MB de conexión por unos 50€ al mes, sin embargo GOOGLE Fiber ofrece 1GBit de Internet bidireccional por el mismo precio y lo nunca visto: Si aceptamos pagar lo que cuesta traer la fibra a casa (unos 300$) nos regala una conexión durante 7 años de 5MB de bajada y 1MB/subida.

Google parece que quiere hacerse con el control de Internet en todos los sentidos: Ya no basta con controlar el mejor buscador, tener el control del portal numero uno en videos (youtube) ni ser el lider en la gestión de la publicidad en la red (google adwords) sino que ahora quiere proveer Internet.

Si bien estamos aún lejos de que comercialice sus servicios fuera de Estados Unidos lo que esta claro es que muy pronto les permitirá tener Internet sin coste asumiendo tan solo 25$/mes durante un año y posteriormente el cliente durante 6 años se evitará pagar la cuota de Internet que actualmente paga. ¿Qué os parece? ¿Como puede ser eso rentable?

En España Adamo nos ofrece por 4,95€+cuota de linea 100MB bidireccionales. ¿Pasará lo mismo con la fibra óptica que esta ocurriendo con la telefonía móvil? ¿Tendremos en breve conexiones mucho más rápidas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí