Amena se anuncia en Internet. Analizamos su panel de control.

En los primeros vídeos que vimos en Internet sobre el producto Amena que nació para competir con la tarifa Infinita de Yoigo sin duda y que fue lanzada con muchísima rapidez se indicaba que sus vídeos promocionales nunca saldrían en Internet y que no pretendían invertir en publicidad: Sin embargo parece que van a invertir ¿Estarán perdiendo muchos clientes en ORANGE hacia YOIGO?

En la página Madrid-barceloina.com han utilizado la empresa Adconion para su publicidad y muy posiblemente en los próximos días veremos en muchos más sitios la marca AMENA. Estaremos al tanto. He podido probar los servicios de AMENA y os paso unas imagenes del panel de control que agradezco a mi amigo Paco.

Mediante el panel nos sale una opcion que indica "necesito un móvil" la cual nos insta a hacernos de Orange y elegir una de sus tarifas para poder conseguirlo. Nos indica la tarifa que tenemos contratada y nos permite escoger de la de 19€ a la de 29€ al mes si así lo deseamos.

La mayoría de los servicios se puede activar y desactivar de forma automática salvo para modificar salvo algunos que exigen llamar al 902 con coste adicional.

Una cosa curiosa es que permiten configurar un numero dónde redirigir todas las llamadas desde el panel de control y al ser gratuito podremos tener 2 moviles uno de AMENA y otro nuestro y que siempre recibamos las llamadas en el nuestro habitual sin coste. (aunque en ese caso los 3600 minutos incluirían los recibidos)

Según me informan en Youtube también esta saliendo el vídeo promocional de Amena por lo que creo que Orange esta dispuesta a dar a conocer su marca low cost y no quiere perder a sus clientes por existir la tarifa INFINITA de  Yoigo que por cierto si permite empresas en su contratación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí