Eroski va por el buen camino eliminando el cobro en bloques de 256kb en los clientes prepago.

Mientras Masmovil y Simyo ya facturaban el trafico de internet sin bloques desde hace mucho, Eroski corrige su error y a partir de ahora factura sin bloques el trafico: Es decir que cobra a 3 céntimos el MB de forma exacta según el trafico que se produzca.

De esta forma si el móvil se conecta muchas veces para transmitir poca información por ejemplo para comprobar si hay un nuevo correo electrónico no se cobrará 256KB cada vez sino lo proporcional a dicha comunicación. ¡Perfecto! Hay que decir que este paso sumado  al hecho de no cobrar exceso esta convirtiendo a Eroski en un lider del mercado en cuanto a tarifas low cost.

De hecho a día de hoy Pepephone ha quedado muy desfasado en prepago por el resto del mercado al cobrar 50 céntimos por conexión los 10 primeros MB y el resto a 3c/MB cuando el resto de la competencia no cobra dicha conexión. Por ello a día de hoy estamos de enhorabuena con Eroski.

El siguiente paso a mi modo de verlo de Eroski sería poder ofrecer bonos de Internet en prepago que permitan competir a Eroski también en el prepago. ¿Lo harán? Os recuerdo que se puede ser cliente de Eroski solicitandolo por internet.

Enlaces: Eroski 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí