Pepephone no es el culpable de las caidas de la red de su host Vodafone pero pese a todo compensa a sus clientes mostrando su seriedad.

No todos los operadores móviles son iguales y Pepephone es uno de los lideres en responder a los problemas que les cause a sus clientes incluso si no son los culpables directos: Y todo ello seguido de unos principios que les hace liderar una buena parte del negocio de las operadoras virtuales.

Creo que cada día será más importante la calidad del servicio y si encima una operadora lo ofrece de forma gratuita ¿Qué más se puede pedir?

Os dejo los principios de Pepephone. ¿Qué opinaís? Para mí unas buenas bases que valoró personalmente en un operador joven que reconoce no ser grande pero que sabe cual es la prioridad de su negocio.

Enviado mediante e-mail a todos sus clientes "

Estimado cliente,

Durante la madrugada del pasado día 30 de abril hasta la mañana del día 1 de mayo hemos sufrido un problema en un servidor de la red que ha dejado sin servicio de Internet durante unas horas a un pequeño porcentaje aleatorio de clientes de diferentes zonas de España.

Aunque se podía navegar correctamente cambiando temporalmente un pequeño parámetro en el móvil, no pudimos comunicarlo a todos los clientes afectados, sino únicamente a los que nos contactaron a través del call center o en las redes sociales.

Esta mañana mismo, mientras preparábamos esta comunicación, ha vuelto a ocurrir de nuevo la misma incidencia durante un par de horas.

Al ser sólo un único servidor entre los diferentes que reparten el servicio, nos es imposible saber qué clientes quedaron afectados por el problema; pero, como siempre, debemos indemnizaros.

Nos gustaría pedirte tu ayuda. Si de verdad has tenido problemas de navegación durante el día 1 o esta mañana, o los dos días, te pedimos que, por favor, dediques 10 segundos a acceder esta página y nos escribas tu número de teléfono con el que has tenido el problema y tu número de NIF.

www.pepephone.com/algohaidomal

Nosotros te aplicaremos automáticamente la indemnización sin preguntas ni comprobaciones, descontándote 3 días de la cuota (10%) por la incidencia (20%, si has tenido la mala suerte de que te haya ocurrido los días). Verás el descuento aplicado en la próxima factura a final de este mes de de mayo.

No hace falta que llames ni que preguntes. Basta con que tu número y NIF esté en la lista.

Lamentamos no haberte podido dar un servicio adecuado, esperamos que la respuesta, por lo menos, sí lo sea.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone"

Enlaces: Pepephone

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí