Simyo hasta el 21 marzo regala hasta 100€ en consumo.

Para muchos clientes ofrecer saldo por pasarse al operador puede parecer una estrategia poco eficaz porque el cliente puede ser un parásito e ir cambiando de operadora según le conviene sin embargo esta claro que cambiarse de operador supone en sí una serie de molestias que hacen que solo unos pocos sean de este tipo.

Por ello pasarse a un operador con una tarifa que nos interesa y además si nos regalan hasta 100€ del consumo del primer mes no vamos a quejarnos y es un atractivo que debemos resaltar sin duda para pasarse a Simyo con un regalo de bienvenida.

Hay que decir que Simyo es un operador low cost y que posee una tarifa excelente de 5c/min en el que regala 555MB de trafico por lo que compite sin duda con las tarifas de las operadoras grandes que no regalan internet y cobran más del 30% adicional en sus llamadas.

Enlaces: Simyo

1 COMENTARIO

  1. Ayer dia 5, recibed un correo tleceronico de Pepephone informe1ndome de la subida de megas. Estoy contento con Pepephone pero como siempre solo se mueve si le dan cuerda. Copio y pego el mensaje:Estimado/a Amigo/a,Esperamos que no te canses por estos mails, pero te tenemos que volver a escribir para comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa plana para navegar.Desde el deda 1 de enero, la franquicia de tu tarifa de Internet para navegar, pasa de 501 MB a 651 MB sin coste adicional. El resto de precios y condiciones que tuvieras asociada a tu tarifa permanecen sin cambio Como siempre, te lo ponemos fe1cil: no tienes que realizar ningfan tre1mite para que se te aplique la mejora, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un mail. Es me1s, aunque no te enteres, te la hemos mejorado de todas formas.Durante los prf3ximos dedas podre1s comprobar el cambio accediendo al e1rea de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Alled podre1s ver para cada lednea: la tarifa de voz asociada y la capacidad de la tarifa plana contratada para navegar.Gracias por tu confianza en Pepephone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí