El movil dual Sim low cost: Alcatel OT-918D con 3Mpx, GPS, Android 2.3 y DUAL SIM 3G.

Llevo mucho tiempo vendiendo telefonos de 2 SIM y la gran mayoría de los terminales que conseguimos en el mercado con 2 SIM no tienen conexión 3G y menos aún Android. Los terminales que se encuentran con 3G en China cuestán como poco 180$ y no ofrecen 2 años de garantía ni envían el producto de forma rápida.

En maxmovil venden el terminal libre por menos de 130€  con el transporte incluido y ofrecen 2 años de garantía en el producto. Se trata de un terminal que he podido probar personalmente y de excelente calidad con aplicaciones propias en Android.

Los únicos inconvenientes de este terminal son que no posee flash y quizás la batería que es de solo 1300mA por lo que es conveniente comprar una batería adicional para mayor autonomía. Sin embargo mejora en cuanto a precio al View Sonic V350 que también es dual SIM y posee 3G e incluso el Acer Dx-900 dual sim con windows Mobile que ha quedado muy desfasado a día de hoy.

Si estas atado a tu operador y quieres bajar tu factura no te lo pienses porque podrás utilizar una de la SIM con Internet 3G y llamar más barato cuando tu operador cobre una tarifa abusiva.

Enlaces: Alcatel

1 COMENTARIO

  1. Yo lo tengo comprado desde maxmovil y va de fabula!!! rooteado y tuneado para quitar la basurilla que viene de fabrica y es un lujazo! 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí