Simyo exigirá una recarga cada 6 meses en sus tarifas prepago sin consumo mínimo.

Como siempre Simyo demuestra su seriedad al cambiar cualquiera de sus condiciones de tarifas y avisa de forma adecuada y por adelantado a sus clientes cumpliendo así y a la perfección con la legislación de protección de los consumidores y con una ética muy satisfactoria a sus clientes.

En mi opinión se trata de una decisión lógica y que nace para evitar que haya clientes que mantengan una tarjeta guardada en un cajón sin hacer uso del servicio sin recargarla nunca y sinceramente no me parece nada abusivo pedir una recarga desde 5€ del móvil cada 6 meses para mantener activo el servicio.

Hay que tener en cuenta que tener una SIM en el sistema de facturación tiene coste y puede suponer un pago de hasta 0,5€ a las operadoras que pagan a sus proveedores por alquilar los sistemas, maquinas especificas y por supuesto para mantener la numeración móvil cumpliendo los requisitos de la CMT.

Enlaces: Simyo

1 COMENTARIO

  1. Admin: ya puestos podedas af1adir en tu lista de OMVs ( Tarifas OMVs ) a:vectonemovil.es (antenas de mavistor)es.orbitel.com (antenas de vodafone, veda vizzavi)racc.net (OMV de euskaltel.com)Hay otros OMV en pruebas, pero estos este1n funcionando desde hace tiempo.Orbitel se puede comprar por ejemplo en Telecor (El Corte Ingle9s).Respecto a vizzavi, segfan lei hace unos meses en un artedculo en la revista en papel Actualidad Econf3mica, era un portal a medias entre Vivendi y Vodafone. El portal cerrf3, y el nombre quedf3 libre. Entre OMV completo y revendedor, hay grados: segfan cuanto haga el OMV y cuanto haga el operador anfitrion. Vizzavi es como llama a Vodafone a una infraestructura paralela y diferente a la suya creada para los OMV. Es decir, orbitel usa las antenas de vodafone. Es revendedor, y usa una infraestructura (vizzavi) creada y mantenida por la propia vodafone para OMVs, pero distinta de la de los clientes de vodafone. Infraestructura es por ejemplo facturacif3n, atencif3n al cliente, etc. Hasta ahora el fanico OMV de vodafone que usa vizzavi es orbitel.Respecto al racc, es revendedor de euskaltel con servicios especedficos adecuados a sus actividades (racc es un club del automovil). Ased por ejemplo cuenta con servicio de localizacif3n.El que la infraestructura sea euskaltel implica que usa las antenas de vodafone. Euskaltel es OMV completo de vodafone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí