MASMOVIL regala 15€ de descuento en su factura de Enero si se compra un terminal en su inauguración de la tienda.

En mi articulo en movilToday explico la promoción que me parece una oportunidad interesante para comprar un terminal. Sin embargo quiero aprovechar mi blog personal para destacar mi opinión. Acaba de inaugurarse la tienda y por ello aun no considero que esten hechos todos los pasos que debe hacer MASMOV!L para ser aún mejor.

Sin embargo Masmovil ha tomado unas decisiones muy acertadas: Ofrece tarifas con y sin establecimiento de llamada, permite contratar sus tarifas tanto en prepago como en contrato, se dirige también a los clientes que prefieren llamar barato sin contratar Internet, no olvida tampoco a los clientes de tarifas planas con su tarifa de 14,9€ de 200 minutos, y si bien aún tiene que cambiar, creo que esta en el camino correcto.

¿Que nos espera el 2012? A mi modo de verlo unos cambios claros de estrategia, mejoras en su comercialización y sobre todo cambio que mejoraran todos los puntos que criticamos los usuarios respecto a dicho operador. Desde aquí mi apoyo y ayuda a dicha operadora virtual para ser mejor cada día.

Enlaces: movilToday

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí