Orange presenta un programa de puntos Renove más adecuado a sus clientes pero no debemos olvidar que tiene permanencias de hasta 24 meses.

Siempre estan discrimando a los clientes que ya tienen y parece que las operadoras solo se preocupan de conseguir nuevos clientes pero ORANGE se ha dado cuenta al igual que YOIGO que lo suyo es evitar también que se vayan los clientes y que mejor forma que permitir cambiar de móvil cada cierto tiempo a cambio de que el cliente acepte otros 18 o 24 meses en el mismo operador.

Lo más interesante es que al no depender de los puntos en sí que tengamos que en el fondo representaba lo que consumiamos en el pasado, si aceptamos tener durante 18 meses una tarifa la operadora Orange nos puede incluso regalar el terminal (asumiendo la subvención del terminal) y manteniendose en la operadora 6 meses adicionales.

En cualquier caso os recuerdo que las operadoras subvencionar terminales porque les sale rentable y tienen margenes: Salvo casos en los que habléis mucho suele convenir comprarse un terminal por uno mismo o comprarlo libre (recien liberado) como en Android Packs por 349€ por un Samsung Galaxy S 2.

Enlaces: Orange

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí