Pepephone es serio con sus clientes cuando no ofrece el servicio de la forma correcta incluso si no es su culpa.

Sin duda, Pepephone es un ejemplo a seguir: Ofrece tarifas con y sin establecimiento a los costes mas bajos del mercado y todo ello ofreciendo un servicio de atención al cliente gratuito, aplicando siempre las rebajas de sus tarifas a sus clientes e incluso compensando a sus clientes cuando ocurre un fallo sea o no culpa de ellos directamente.

Esta claro que una OMV depende de su proveedor de red, y si bien, un fallo puede ser en la propia OMV, en la mayoría de los casos los cortes de servicio se deben a problemas con la conexión con el operador principal, en este caso Vodafone. Por ello, Pepephone decidio realizar un 10% de descuento en todos los clientes por un corte de servicio puntual en Internet sufrido el 7 de noviembre.

Sin duda lo más interesante es que la mayoría de las operadoras esperan que los clientes llamen a reclamar para hacerles el descuento o compensarles de alguna forma, mientras que Pepephone defiende los derechos de sus clientes y les asegura siempre los mejores costes. ¡Un ejemplo a seguir!

Fuente: Moviltoday

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí