La marca móvil TU se lanza al mundo tradicional offline en 10 tiendas de la cadena VIPS en Madrid.

Como ya predije hace unos días no sirve de nada tener un producto interesante si no lo conoce nadie o lo más grave, si incluso conociendolo nos cuesta ser cliente de el porque tenemos que buscarnos la vida para conseguir una invitación.

La marca TU de Tuenti (Movistar) destaca por ofrecer 3000 min y 3000 sms entre la propia operadora recargando 10 euros al mes y por ser de los pocos operadores low cost que ofrecen servicio para blackberry que podemos adquirir en prepago por menos de 120 euros.

La tarifa estandar de Tuenti permite llamar a 8c/min compitiendo con Yoigo en sus tarifas prepago e incluso con las propias OMVs. Eso sí ofreciendo acceso internet limitado a la red de Tuenti en su propia red.

Aún se trata de un movimiento muy tímido y habrá que esperar si llega al gran público al limitarse a Madrid aunque reconozco que se trata de una oportunidad para probarla: 5 euros con 10 euros de saldo.

Sinceramente la operadora TU con algo de publicidad podría convertirse en la operadora de los jovenes si no existieran las malditas permanencias que tienen incluso la propia Movistar. Por ello, el mercado al que ataca TU es menor del 10% del público objetivo.

Yo personalmente si tuviera hijos no lo dudaría: Me pondría yo, mi pareja, y mis hijos TU, y por 10e/mes estaría en contacto con ellos sin problema. ¡Ya veremos que ocurre!

Enlaces: Movilonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí