Un reconocimiento no oficial de microsoft de la calidad de Android: Sacan por fin una aplicación para Android para gestionar Hotmail.

Microsoft esta perdiendo la batalla de los móviles y esta viendo como su competencia más directa "Google" va creciendo en poder con Android que cubre más del 30% del mercado y sigue en alza. Si bien en el mercado de la informática habitual no tenía miedo alguno a su competencia aquí empieza a mostrar sus mayores temores.

El correo electrónico más extendido a nivel mundial es Hotmail que posee más del 80% de las direcciones que existen en el mercado y de hecho es lider número uno en chat a traves de su messenger: Multiplica en usuarios a usuarios Gtalk o incluso a usuarios de Skype al menos a nivel nacional: Todos tenemos MSN.

De hecho Microsoft nunca ha hecho versiones de su MSN para otros sistemas operativos por lo que en Linux o Mac no se podía usar el verdadero MSN que permite videollamadas, mensajes sonido, zumbidos etc y nos teníamos que limitar a versiones en modo texto que te permitían hablar a lo sumo al estilo de PidGin, Gaim, etc.

Y esto le había servido para ganarse el mercado de ordenadores dónde más de 90% utiliza sistemas operativos de Microsoft. Sin embargo en los móviles saco timidamente una version de Msnlive para Symbian y por supuesto Msn para su Windows Mobile; Jamás pensé que sacaría productos para Android, con el objetivo de chantajear de forma indirecta a sus clientes "¿Quieres poder conectarte al msn en tu móvil?Pues escoge Windows Mobile como SO de tu móvil."

Android crece y Microsoft no quiere perder todo su mercado, va viendo como aplicaciones como WhatsApp o Ebuddy le están quitando mercado y cada día tiene más miedo y por ello decide por FIN sacar este programa que permite gestionar el correo online pero también avisarnos cuando tenemos nuevos mediante avisos lo cual es muy interesante.

Hay que decir que dicho programa para Android permite definir más de una cuenta si fuera necesario e incluso enviar adjuntos. ¿Cual será el siguiente paso? ¿Quizás un MSN live de calidad que compita con Skype, Fring, Viper para Android? Personalmente si yo fuera Microsoft sacaría una versión al estilo de WhatsAPP 1 año GRATIS y los siguientes 1€/año que no es dinero y es un buen negocio si tienes miles de clientes como es su caso. ¿Reaccionará?

Enlaces: movilToday

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí