GT-Mobile elimina tarifas de sus clientes de forma ilegal y abusiva.

Cuando un operador sea virtual o no decide un cambio en sus planes de precios a los clientes actuales se les debe informar con un plazo de 1 mes para que puedan decidir si quieren irse o quedarse con la operadora que cambia sus condiciones. No se puede cambiar una tarifa y aplicarsela a sus clientes actuales sin avisarles y sin darles dicho plazo.

La marca Gt-Mobile que tenía una tarifa de 9c/min sin pagar establecimiento se ha dado cuenta que se trata muy probablemente de una buena tarifa (muy útil para la mayoría de los clientes que hacen llamadas de menos de 2 minutos) pero también una tarifa poco vendible y la convierte en una tarifa de 3c/min durante los primeros 15 minutos de la llamada a cambio de tener el establecimiento de llamada más caro: 19 céntimos frente a los 15 céntimos del resto de operadores.

Lo grave del asunto y que pone de manifiesto la no seriedad de esta operadora móvil es que cambia las tarifas a sus clientes actuales cuando realmente NO PUEDE hacerlo sin avisarles con un mes de antelación. Pero lo más grave es que dicha tarifa resulta realmente más cara que la ofrecida por la competencia que cobra 3c/min o incluso menos pero a partir del minuto 15 sigue cobrando 3c/min y no 9c/min como esta empresa realiza.

Sinceramente os recomiendo contratar cualquier otra compañia antes que contar con los servicios de dicha operadora virtual por su falta de seriedad y poco conocimiento de las leyes del mercado en nuestro país.

Enlaces: Movilonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí