Terrasip otra alternativa de sms a 4,9c a cualquier destino.

Con Cherry-sms podemos enviar sms sin remitente desde 2,5c/sms y con remitente por tan solo 5c/sms. Ahora tenemos otra alternativa que puede seros útil permitiendo enviar sms a cualquier destino por 4,9c.

En este tipo de soluciones hay que entender que no debemos recargar demasiado credito ya que si lo empleamos para enviar sms a España en realidad la interconexión es muy superior a estos costes: Eso significa que si enviamos un mensaje de texto a 2,5 centimos en realidad la empresa propietaria del servicio pierde dinero.

Su negocio es cobrar siempre lo mismo, a modo de ejemplo enviar un sms a china le cuesta 0,5 centimos en realidad con lo cual al cobrar 2,5 gana 2 centimos y si cobra 5 casi 4,5 centimos de margen. Por ello puede ganar siempre y cuando su volumen a España no sea excesivo.

En cualquier caso abrir una cuenta en dichos servicios os puede permitir ahorrar bastante aunque si que hay que decir que áun tenemos ciertas compañias de moviles que ofertan soluciones con sms incluidos: Orange Delfin 79€/mes 500sms gratis, Blau 100 sms gratis sin cuota alguna, Orange Panda 20 300 sms 20€/mes,etc.

Enlaces: Terrasip | Cherry-sms

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí