Consigue un numero fijo en voz IP sin pagar nada para recibir llamadas y llama sin establecimiento a 6,9c/min a cualquier destino.

Hace poco tiempo os contabamos que a traves de voz IP podíamos hoy en día llamar a 8c/min sin pagar el maldito establecimiento de llamada lo cual significa que llamando desde un fijo a móviles nos ahorrabamos muchisimo dinero, pues ahora incluso empresas y no solo particulares podreis llamar a 6,9c/min.

Si solo quereis un numero fijo para recibir llamadas con solo registraros y sin coste alguno podreis contratarlo y estará a vuestra disposición. La verdad que se trata de un buen servicio que vale la pena conocer con el objetivo de ahorrar mes a mes.

Hablar con este servicio 300 minutos al mes os costará menos de 25 € con el IVA incluido. ¿Que más pedir? Y sin obligación de consumos mínimos.
Enlaces: Netelip

3 COMENTARIOS

  1. Muy bueno, ademas combinado con cualquier operador de Betamax puede ser la bomba cuando estas en el extranjero o estas en un sitio sin sin línea fija, para tener lineas adicionales puedes programar en la principal un salto de línea al teléfono IP si comunica la linea principal, un montón de posibilidades.

    Tengo que probarlo.

    Un Saludo.

  2. Buenas:
    Soy seguidor del blog hace tiempo. El asunto es que estoy viendo que el numero es gratuito pero para mantenerlo mes a mes hay que recargar 5 €. Lo habeis probado??

    Gracias.

  3. el numero que te da netelip es un numero vozip , mas no un numero geografico , asi que los numeros empiezan por 8 , asi que cuidado por que nadie llamara o devolvera la llamadaa un numero que sea extraño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí