Movistar se rie de sus clientes con una oferta de Internet móvil por 7euros al mes con 100MB de trafico a total velocidad.

Lo siento por Movistar ofrecer hoy en día Internet en el móvil por 7 euros al mes y encima de forma promocional incluyendo únicamente 100MB al mes, cuando su competencia por el mismo precio y bajando de forma similar la velocidad ofrece 500MB por 8 euros (YOIGO) o Carrefour Movil que por 6 euros al mes ofrece 300MB de trafico, es sin duda reirse de los clientes.

Lo más grave es que la tarifa oficial cuesta 10 euros al mes en su precio habitual es decir que se trata de un descuento de 3 euros con validez solo los primeros 6 meses. Además en el caso de Carrefour Móvil además de ofrecer 3 veces más de trafico la velocidad baja a 128KB/seg frente a la bajada de Movistar de este producto a 64kb/seg.

Además por 6,9euros en Pepephone tendremos 501MB de trafico aunque eso sí nos cobrarán el exceso de trafico: Todo es estudiarlo. Pero eso si, en Pepephone pagando 6,9 euros tendremos 501MB y tambien una tarifa de 2,9c/min a cualquier operador lo cual es mejor que Movistar y con la red de Vodafone.

Hay que decir que el bono de Internet de Carrefour Móvil tiene la ventaja que funciona tambien en prepago lo cual se diferencia del resto y se convierte en una buena opción sin duda para usarlo en combinación con un IPAD o un tablet con 3G.

Enlaces: Moviltoday

Para contratar el bono de Carrefour Movil envia ALTA BONOPRE al 22864. Mas info

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí