Yoigo renueva el acuerdo con Movistar hasta el 2014.

Yoigo inicio su actividad con muy poca cobertura propia con un acuerdo con Vodafone bajo cobertura GSM durante el 2007;  Desde Marzo de 2008 cambio dicho acuerdo con Vodafone por un acuerdo con Movistar mucho más global que cubría GSM y 3G lo cual le permitió una mejor calidad de audio y datos y aún más cobertura nacional.

Dicho acuerdo con Movistar podía haber caducado este año pero ha sido renovado hasta el 2014 para permitir la mejor cobertura del país, algo que sumado a un acuerdo con Ericcson que prepara redes de 21MB velocidad para Yoigo en su propia zona de cobertura, beneficia sin duda a sus clientes.

Yoigo tiene el mejor precio del país de los mensajes cortos nacionales con un coste de 8 céntimos.

Además es lider en precio de los MMS ofreciendolos de cualquier tamaño y a cualquier destino a 29 céntimos.

Es la única operadora del mercado que cobra en llamadas internacionales un establecimiento de 15 céntimos al igual que en cualquier llamada nacional.

Es la operadora más barato en datos en roaming cobrando el KB a tan solo 3 céntimos.  Esto supone que desde el extranjero se puede utilizar servicios como Cherry-sms para enviar sms a cualquier destino a 2,5 céntimos incluso desde el extranjero y evitandose los 11 centimos o 8 céntimos del envio de sms normales.

Es la operadora más economica para llamar a 901 y 902 desde un móvil.

Yoigo es una operadora lider en atención al cliente segun la OCU por tener personal contratado en España y de las pocas operadoras que tutean a sus clientes y todo sin coste por llamar a atención al cliente.

Yoigo es lider además en subvención de terminales: Si queremos un móvil subvencionado permite además que las cuotas de datos de Internet esten en el consumo mínimo a diferencia de las operadoras grandes.

Yoigo posee algo más de 2 millones de clientes y compite directamente con las operadoras virtuales con precios low cost de hasta 6 céntimos por minuto. (únicamente mejorados sin subvención de terminales por Pepephone, Másmovil, Eroski, Simyo, Carrefour móvil etc...)

Yoigo es además de las pocas operadoras que no cobra por exceso el trafico de Internet adicional contratado en sus bonos y la única operadora del mercado en permitir elegir: ¿Más trafico a total velocidad? ¿O sin cobrar nada bajando la velocidad?

Yoigo ofrece la posibilidad de establecer manualmente 2 redes: Es decir, es la única operadora del país que tiene una especie de roaming en España: Podemos elegir entre forzar la red de Movistar o utilizar la propia red de Yoigo. Si tenemos cobertura de Movistar buena en un lugar podremos forzar el uso de dicha red para tener más cobertura en dicha zona.

Yoigo es la única operadora sin consumo mínimo que tiene llamadas gratuitas dentro de la propia red y que permite que se recargue una vez cada 180 dias (tarifa del cero) diferenciandose de las demás operadoras que ofreciendo llamadas gratuitas requieren recargas cada 90 dias o incluso cada 40 dias (tarifa movistar plural).

Un abrazo desde aquí a Johan Andso por su colaboración en todo momento en varios de nuestros blogs como Moviltoday o Yoiggers y esperamos sin duda que siga creciendo dicha operadora en el mercado permitiendo ahorrar día a día.

Enlaces: Moviltoday | Movilonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí