Pepephone y Qustodian llegan a un acuerdo para ahorrar en la factura del móvil

Qustodian es un sistema de publicidad que permite una vez registrado y conocidos los gustos de los clientes instalar una aplicación en el móvil que mediante una tarifa plana de Internet o mediante Wifi os va haciendo llegar una publicidad.

De dichos ingresos publicitarios una parte la repercute en los usuarios (compensandoles por aguantar publicidad), otra en el distribuidor (quien consigue los clientes registrados) y otra en el negocio de Qustodian para que busque más anunciantes.

El Operador móvil Pepephone y el canal móvil interactivo Qustodian, que reparte sus ingresos publicitarios con sus usuarios, han llegado a un acuerdo, por el que el usuario invitado por operador verá multiplicado su saldo directo por dos. La única condición para beneficiarse de esta promoción es que el beneficiario sea usuario de ambas empresas.

Normalmente, en un acuerdo de este tipo, los beneficios se dividirían en tres partes: una para los usuarios, otra para Pepephone y otra para Qustodian. Con este acuerdo, se garantiza que el beneficio del operador vaya destinado íntegramente a sus clientes.

Desde Pepephone no ganan nada con el acuerdo, pero ven en Qustodian una muy buena idea para ayudar a sus clientes a ahorrar con su móvil.

 

Enlaces: Blog Qustodian | Pepephone Qustodian

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí