Movistar crea una tarifa de 8c/min con llamadas los fines de semana cobrando 12 euros al mes y cobrando 15 centimos por sms compitiendo con las OMV y Yoigo.

Movistar desde la creación de las operadoras virtuales y de la nueva operadora Yoigo esta  temiendo dichas tarifas low cost de 8c/min y reacciona ofreciendo una tarifa de 8c/min con subvención de terminales.

Para poder llamar a 8c/min se necesita pagar 12 euros al mes a cambio de ofrecer 250 minutos para llamar los fines de semana, pero sin renunciar a una tarifa low cost ni en los precios de Internet móvil ni en el precio de los mensajes de texto cuyo precio  es de 15 centimos.

Yoigo ofrece 8c/min 24 horas y 8c/sms a cualquier destino sin cobrar ninguna cuota y tambien subvenciona telefonos móviles: De hecho Yoigo subvenciona mucho más dinero que el resto de los operadores.

El bono de 250 minutos al mes supone ofrecer los minutos el fin de semana a 4,8c/min y sin cobrar establecimiento. Pero ¿que ocurre si no llamamos el fin de semana? Que estaremos pagando 12 euros al mes de cuota y habreis utilizado 0 minutos.

Hay que decir que la competencia que es Yoigo (anteriormente también Zeromovil) por subvencionar los móviles no exige una cuota obligatoria para poder llamar a 8centimos.

Además el resto de operadores ofrece tarifas por entre 9-15 euros al mes con 300-350 minutos los fines de semana 24 horas y de 18 a 8 en diario por un poco más y sin exigir los fines de semana. Incluso la propia Movistar ofrece osfrece 8c/min (tuentimovil) en prepago sin cuotas algunas.

Os recuerdo que Happymovil ofrece 6c/min en prepago pudiendo adquirir en Phone House una tarjeta por 15 euros con 15 euros de saldo y en Masmovil en prepago si hacemos una recarga mensual de 10 euros (prepago automatico) en una fecha concreta al mes se consigue 6c/min en prepago.

Enlaces: Moviltoday

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí