Si pagas con tarjeta te hacen un 15% de descuento en algunos Burger King.


Conozco a dueños de muchos pubs y bares y todos coinciden en que se trata de un negocio que se gana dinero pero en general es muy esclavo y que requiere de trabajar controlando todos los movimientos del mismo ya que muy a menudo los contratados se quedan con el dinero de la caja y eso hace que para tener tranquilidad se necesite un negocio familiar.

Para hacienda es muy dificil saber el numero de ventas reales de un bar o restaurante pues a menudo se paga al contado y eso genera mucho dinero negro, con lo que para los propietarios de un negocio pagar la factura con tarjeta les obliga a declarlo 100% y por tanto a pagar mas impuestos además de la comisión de la tarjeta cobrada por los bancos.

Sin embargo por primera vez he visto un restaurante que prefiere pagar con tarjeta que sin ella: ¿No se fiará de los empleados? ¿Preferirá que se utilice ese medio para evitar robos en la caja? El caso es que un Burger King de Sevilla si pagamos con tarjeta de débito o crédito nos hace un 15% en el importe de la compra sin limite alguno de cantidad y con la única condición que no sean menús king ahorro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí