Pepephone y Moviltoday sacan la primera tarifa del mercado con un 50% de descuento en el establecimiento de llamada. Ahorra hasta el 50% en tu factura.

La mayoría de las operadoras del mercado nos cobran 15c/establecimiento de llamada y luego un coste por minuto. Con esta nueva tarifa que saca Moviltoday con el apoyo tecnologico de Pepephone (OMV con red Vodafone) pagaremos 7 centimos en la tarifa Moviltoday7 y 8 centimos en la tarifa Moviltoday8.

El establecimiento de llamada representa al menos el 40% de lo que pagamos en cada llamada, por lo que reducirlo un 50% puede suponer reducir la factura en al menos un 20% lo cual es realmente interesante. Además es muy importante destacar que por el precio del establecimiendo de llamada que cobran otras operadoras en Moviltoday7 by Pepephone podremos hablar un minuto con cualquier móvil nacional.

Es decir que en el fondo conseguimos una tarifa equivalente a 15c/est y 0€ el primer minuto con un precio realmente interesante y con un precio por Internet de 7€ con 400MB lo cual es más que suficiente para la mayoría de los clientes.

La tarifa Moviltoday8 by Pepephone es interesante para clientes que no naveguen en el móvil y por 16centimos podrán hablar 1 minuto con cualquier operador nacional, superando los precios de operadores economicos como Yoigo que cobran 8c/min.

15 segundos con Yoigo 15+2 = 17 centimos
15 segundos con Moviltoday8 by Pepephone 7+1,75 = 8,75 (49% de ahorro en llamadas de 15 segundos)

1 minuto con Yoigo 15+8 = 23 centimos
1 minuto con Moviltoday 8 by Pepephone 8+8 = 16 centimos  (30% de ahorro en llamadas de 1 minuto)

2 minutos con Yoigo 15+8+8 = 31 centimos
2 minuto con Moviltoday 8 by Pepephone 8+8+8 = 24 centimos  ( 22% de ahorro en llamadas de 2 minutos)

¿No vale la pena dicha tarifa? Podeis contratarla en Moviltoday hoy mismo sin necesidad de registraros en la web. Pepephone se convierte en la única operadora del mercado en cobrar un establecimiento el minuto inferior a los 15 centimos enfrentandose las tarifas directamente a los grandes operadores.

Enlaces: Movilonia | Moviltoday | Contratar Tarifa Moviltoday 8 | Contratar Tarifa Moviltoday 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí