Eroski Móvil permite acceder a mi eroski desde el móvil: La primera operadora en dar gratis una aplicación para el móvil.

Eroski Móvil permite descargar desde su web una aplicación para su móvil que permite acceder a "Mi Eroski" desde el propio móvil pudiendo cambiar muchas opciones de la linea y todo ello sin tener que llamar a atención al cliente.

Hay que decir que dicha aplicación esta en todos los idiomas regionales españoles y que puede configurarse en multitud de terminales. Se trata de la primera operadora en ofrecer este tipo de servicios.

Muchas gracias a mi amigo Raul de Moviltoday por avisarme para la realización de este reporte. Podéis leer más en artículo que he realizado en Moviltoday.

He estado probando el acceso a Internet de Eroski Móvil y aunque parece resultar algo más lento que el mismo acceso de Vodafone es suficiente para una conexión normal. Hay que decir que probando voz IP, con un proveedor SIP, en combinación con el Fring, se me facturo 16,5 centimos por una llamada de 5 minutos.

El coste mediante voz IP fue en mi caso de 6,5*5+ 16,5c (internet) =49 centimos. Es decir que llame a moviles con la misma tarifa que tiene Eroski Móvil Contigo de 10c/min sin establecimiento. A fijos, me habría costado 5+16,5= 21,5 es decir unos 4,5 centimos por minuto usando GPRS de Eroski.

Enlaces: Moviltoday | Eroski

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí