El martillo para romper los cristales dentro de un cristal: Absurdo en el Tram de Alicante.

Cuando cojo el Tram (tranvia-tren) de Alicante a Denia suelo sorprenderme. Lo primero que me sorprendió es que un recorrido de casi 2h30 no tuviera aseo en su interior pero lo más grave que he encontrado es que los trenes puedan no cumplir con todas las medidas de seguridad adecuadas en caso de una emergencia.

El martillo rompe cristales se encuentra dentro de un cristal: Puede que uno se piense que no es un cristal, sino un plastico duro pero el caso, que si uno toca la superficie de la caja dónde esta el martillo se verá el texto "Romper el cristal para acceder al martillo" con lo que confirmamos que se trata de un cristal y bien duro que es.

¿Debemos los clientes llevar  unos destornilladores a mano por si fuera necesario romper la ventana para poder sacar el martillo? ¿Debemos quizas aceptar que para salir debamos rompernos las manos? ¿O quizás debamos simplemente tener fuerza suficiente para subir nuestra maleta, si tenemos la suerte de tener la fuerza para llevarla  hasta la zona alta dónde esta el martillo para poder romperlo?

En fin  ¿Que opináis? Os dejo libertad de pensamiento, eso sí, creo que no es la solución adecuada y jamas en un autobús había visto este hecho, aunque eso sí, en algún  que otro bus he podido ver que no estaba el martillo en su sitio. ¿No deberían ser más duras las multas en esos casos por poner en peligro a sus viajeros?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí