Vueling Mobile: La primera OMV en desaparecer.

Vueling Mobile era una OMV nacida de un acuerdo como marca blanca del grupo KPN propietario de marcas como SIMYO o BLAU MOVIL. Dentro de dichos acuerdos la operadora Vueling anulo su dominio vuelingmobile sin dar explicaciones.

En mi opinión, lejos de conocer porque Vueling no dio en un principio a los clientes y se limito a "recientemente" enviar un sms a los mismos informandoles de que debian portarse a otra operadora o que se mantendrian absorbidos en la red de SIMYO con otras tarifas, no actuo bien con sus clientes.

A mi modo de verlo, quizas no fue una buena inversión, pero es que tampoco yo le he visto mucho sentido nunca a ofrecer una OMV con peores tarifas que la que te da la red: La gente no es tonta, y hay mucha competencia.

¿No es mejor para una OMV ofrecer una buena tarifa a cambio de captar clientes y conseguir fidelizar una marca? Esa es mi opinion, y empresas como Mapfre asi lo consideran permitiendo a sus clientes ahorrar mucho día a día: A diferencia de KPN, el grupo Globalia permite tarifas especiales dentro de "Pepephone" que permiten ahorrar realmente a sus clientes.

A diferencia de KPN, no son SIMs personalizadas y quizas es uno de los handycaps que impiden plantearse dicha opcion a muchas empresas, pero hay que reconocer que es sin duda una opcion muy viable: Solo se trata de negociar y conseguir ventajas a sus clientes.

Es genial tener una tarifa que nos permite ahorrar si la misma va condicionada a ser cliente de nuestra entidad: Por ejemplo los clientes de Mapfre tienen 5,5c/min a cualquier destino por contratar el seguro en ella.

Lo bueno de esa empresa es que requiere de ser cliente de Mapfre por lo que se les solicita el numero de poliza y un codigo promocional: ¿No es mejor eso a pretender ganar dinero con los clientes cuando no es parte de su negocio?

¡Recomiendo a las empresas contactar con Pepephone para obtener nuevas tarifas que permitan hacer negocio y crecer a esta OMV que sin duda ayuda a ahorrar en epoca de crisis a los ciudadanos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí