Bankinter movil: 10c/min con minutos gratis. 2c/min de beneficio adicional a la competencia.

En el mercado de las OMV hay operadoras que ofrecen llamadas gratis en la propia red, siendo en ese caso la mejor tarifa 8c/min con 10 primeros minutos gratis: Caso de SIMYO, MASMOVIL, CARREFOUR MOVIL, entre otras.

BANKINTER MOVIL ofrece lo mismo por 10c/min frente a los 8c/min pero con una diferencia, y es que en vez de subvencionar los terminales los permite pagar a plazos que no es una mala opcion.

Os recuerdo que unicamente YOIGO permite llamadas gratuitas subvencionando los terminales por 12c/min las llamadas (2c/min mas caros que Bankinter).

Por eso debeis estudiar dichas posibilidades con ciertos comentarios: ¿Cuantas personas se pasaran a la OMV que vais a contratar? Ese es punto clave para saber si vale la pena tener llamadas gratuitas. De nada servir tenerlas si nadie tiene esa operadora.

Bankinter movil os puede interesar si quereis moviles a plazos sin intereses. Kuile Mobile quiere apostar en este tipo de tarifas pero con tarifas aún más bajas.

Financiacion sin intereses: Además, el banco permite financiar sin intereses algunos móviles libres. De esta manera es posible hacerse con un HTC Hero por 26 euros mensuales durante año y medio.

Enlaces: Bankinter movil | Movilonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí