Paranoias de una noche de insomnio: Los fabricantes deberían conscienciarse más de las molestias de las luces de sus aparatos.

Aunque os parezca ridiculo hay noches que me cuesta mucho coger el sueño debido a las luces de todos los aparatos electronicos que tengo en mi casa, y en particular en mi habitación.

Es curioso que aunque tengamos el PC en otra habitación, el router de al lado de la cama conectado a la linea telefonica disponga de tantos indicadores y luces que no paran de parpadear que acabemos por decidir: Apagarlo; si es que el ordenador no esta haciendo nada o bien ponerle cinta aislante para que no nos moleste la luz.

Esta claro que son dispositivos que se calientan, y por mucho que podamos odiar su iluminación exagerada como si fuera de un elemento de feria, no podemos cubrirlos por haber riesgo a incendio.

Me parece triste que hoy en día no se invierta un poco de dinero en el bienestar de los clientes y se creen routers que tengan un boton que permita apagar o deshabilitar temporalmente esas molestas luces.

Estuve investigando si existian routers wifi que tengan esa caracteristica pero no he encontrado nada. ¿Me ayudais? ¿Alguno sabe algo acerca de este asunto? Espero que no sea el unico que comparte esta opinión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí